jueves, 27 de octubre de 2011

Traktor DJ Studio 3.32 full 


Traktor DJ Studio es una mesa virtual de sonido en la que podrás trabajar y hacer casi todo lo que se te ocurra en términos musicales. Escuchar, mezclar, componer, editar, etc.
El programa pone a nuestra disposición dos reproductores de sonido de alta calidad (que hacen las veces de platos o mesas de mezclas), cada uno con soporte para listas de reproducción y todas las opciones que te imagines relativas a la edición y mezcla de canciones (ecualizadores, tempo de canciones, scrachts, reproducción inversa, loops, etc.). Además, funcionan no sólo con MP3, sino también con WAV y con CDs de audio.
Traktor DJ Studio incorpora características avanzadas y más propias de softwares profesionales, como por ejemplo la separación del sonido si tu PC tiene más de una tarjeta de sonido. Traktor DJ Studio es una herramienta que no puede faltar en tu ordenador si quieres triunfar como un auténtico DJ.






dijo:
Importante para descargar los links estan protegidos. cuando den click en ellos esperan 5 segundos.. y en la esquina superior derecha aparece un botonamarillo SKIP AD o SALTAR PUBLICIDAD. den le clik ayi y se abrira la descarga..


dijo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario