domingo, 11 de diciembre de 2011

Ad-Aware full+medicina




El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada. 

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad. La nueva versión, además, añade a Ad-Aware protección antivirus. 

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo. 

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien. 

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía y anti-malware.



http://linkeur.es/.7451



http://www.mediafire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario